Cuando te casas sólo puedes hacer dos cosas: ser bueno o no ser bueno. Si eres bueno, miras «Operación Triunfo» y a tu mujer. Pero si no eres bueno...Te vas de marcha cada noche, sales con los amigotes, pillas una buena borrachera, día y noche, intentas ligar todo lo que puedas, te haces pasar por quien quieras en internet... pero eso sí, que no te pille tu mujer.
Ésa es la sinopsis que presenta el grupo de teatro Calabruix: Sa teva dona és sa més bonU, escrita y dirigida por Tomeu Torres. La obra que estará en cartel este sábado y domingo en el Teatre Municipal de Palma se prevé de lo más divertido y es que los personajes son tan peculiares como los actores en la vida real.
Todos ellos son vecinos de Sant Jordi. Tomeu Torres y Margalida Homar son matrimonio, trabajan en el campo y cuando llega la tarde ensayan junto a los otros componentes del grupo de teatro o preparan nuevas ideas, escenario, vestuario, etc. Son personas normales a quienes les encanta el teatro y aunque no viven de la escena, sí viven para el teatro. Xisca Carrió es profesora y maestra de religión, es la más joven del grupo y aunque sea obvio es toda una sex-simbol sobre el escenario.
Julián Aguirre