El rector de la UIB, Llorenç Huguet, será nombrado mañana miembro de pleno de derecho de la asamblea general de Sa Nostra y del consejo de administración, dentro del proceso previo a su nombramiento como presidente de la entidad, previsto para principios de enero, tras haber finalizado su plazo como miembro de la asamblea el actual presidente, Miquel Pocoví.
La asamblea del día 20 de diciembre será presidida por el vicepresidente segundo, Joan Vidal. Una vez constituida la nueva asamblea general (se renovarán las dos terceras partes) se procederá a la elección para cubrir las vacantes del consejo de administración. Será entonces cuando Llorenç Huguet será nombrado consejero.
De los 16 miembros del consejo de administración, tienen que cesar en su cargo Miquel Pocoví (impositor), Miquel Capellá (ayuntamiento Lloseta), Bartomeu Nadal (será reelegido de nuevo por el CIM), Gabriel Lladó (patrono), Juan Matas (ayuntamiento Sant Joan), Joan Morell (impositor), Joan Riusech (Consell de Eivissa), Francisco Sabater (impositor) y Sebastiá Serra (representante ayuntamientos).