Mañana, jueves, se abre el rastrillo a beneficio de Nuevo Futuro, asociación que preside en Balears Carmen Fuster. Los objetivos de Nuevo Futuro, que cuenta con 148 hogares entre las diferentes comunidades españolas, entre los que están los dos de Palma que atienden a 30 niños, no son otros que los de crear y promover centros y hogares que favorezcan y ayuden al desarrollo de jóvenes privados de ambiente familiar, unos porque carecen de un hogar y otros, que teniéndolo, están completamente desatendidos por parte de los padres.
Ayer estuvimos en el hotel Golf de Santa Ponça, donde la princesa Birguitta de Suecia y Olga Bestard almacenan numerosos vestidos y demás prendas de vestir, algunos nuevos, otros de segunda mano, pero todos preciosos y ponibles, que a partir de mañana, cuando el rastrillo abra sus puertas en el Pueblo Español, podrán ser adquiridos.
Esos, y los que otros stands, puesto que el Rastrillo de Nuevo Futuro contará con numerosos puestos de venta "de ropa, de libros, de muebles, etc., así como de varios restaurantes", ofrezcan. Y todo irá a parar a la misma causa: incrementar o mejorar los hogares de Nuevo Futuro. El horario del rastrillo será de 11 de la mañana a 21 horas, ininterrumpidamente, de jueves a domingo, ambos inclusive. Así que anímense, y compren, pues como dicen los responsables de Nuevo Futuro, «nunca tus compras provocarán tantas sonrisas». l P.P.