Un micrófono, un buen guión elaborado por ellos mismos y mucho arrojo fueron las tres únicas armas con las que Ricardo Castella, Eva Hadie (Eva Hache) y Mauro Muñiz (Don Mauro), cómicos de la cadena privada Paramount Comedy, se enfrentaron la noche del martes a una repleta Sala Mozart. Era allí donde la plataformo ONO había organizado el show, al cual sólo tenían acceso sus abonados. Una vez solventados los problemas de organización que hubo relativos al acceso al recinto, Ricardo Castella fue el encargado de abrir el fuego a eso de las diez de la noche.
Con una tremenda verborrea y tras solventar sus problemas con el micro, Ricardo trató de convencer al público allí congregado de los beneficios que tenía olvidarse del sexo y dedicarse en cuerpo y alma a dar y recibir cariño. No sabemos si el cómico logró su objetivo, pero lo que seguro consiguió fue arrancar sonoras carcajadas y la mayor ovación de la noche. Posteriormente, Eva Hache dio su particular visión de la importancia del dinero, tras explicar qué es para ella eso de sentirse útil. Finalmente Don Mauro habló entre otras cosas de la inutilidad del carnet de conducir.
A la salida, el público asistente se mostró satisfecho con el espectáculo. Los seguidores del programa destacaron la diferencia existente entre ver el show por la televisión a verlo en directo. «Así te ríes mucho más. Entiendes por qué la gente en la tele se ríe por cosas que desde casa no parecen divertidas», afirmó Laura Cruz. Más tarde, los protagonistas de la noche se mostraron muy satisfechos tanto de la gran asistencia de público como del éxito obtenido. Mientras firmaba autógrafos, Eva comentó que «desde siempre me han gustado los monólogos. Para prepararlos me acuerdo de las cosas que me divierten y las introduzco en el show. Después las mantengo o no en función de la respuesta del público».