Alegría, cansancio, nervios y ojos desorbitados "por la emoción, claro" era lo que se podía sentir y ver ayer por la tarde entre los centenares de jóvenes que a primeras horas ya se sentaron a las puertas del parque de sa Torre de Felanitx para poder «pillar» un lugar de privilegio y ver de cerca a Chenoa y David Bisbal.
Si el primer (segundo) concierto creó expectación, el segundo (primer) recital creo más ambiente aún en las colas del recinto, ya que la mayoría de los sufridos fans eran aquellos que más tiempo hacía que habían adquirido una entrada que «ya nos quema en la manos, queremos entrar de una vez». No en vano, a las cuatro de la tarde se abrió una puerta y los casi trescientos fans que esperaban sentados se levantaron de inmediato, pero fue una falsa alarma.
Entre los seguidores que ayer hacían cola estaban aquellos que han vivido más de dos días a las puertas del parque para poder ver en primera fila los dos recitales de Chenoa y Bisbal, y se comentaba el concierto del día anterior. «Fue estupendo, la lástima es que Chenoa se tuviera que ir tan pronto», comenta un integrante del Club de Fans Oficial de la cantante mallorquina.
Al parecer Chenoa ha conocido esta «pequeña» decepción por su marcha apresurada a Sevilla, donde tenía otro recital y envió un e-mail, explican desde su club de fans, al foro de la agrupación en que les advierte que se «preparen» para esta noche porque va a ser la mejor. De hecho, dos fans de Cantabria que han seguido a Chenoa por media España comentaron que el concierto ofrecido el miércoles fue el «mejor» que habían visto. «Hoy esperamos que se cumplan los sueños de cada uno de nosotros», comentan.