Estamos a punto de finalizar el mes de agosto, y para algunos se acaban las vacaciones, pero el Frutijuego continúa repartiendo más sorpresas entre los lectores de Ultima Hora. Importantes vales de compra de El Corte Inglés, premios en metálico de hasta 3.000 euros y un fabuloso coche Peugeot 206, son los premios que entrega de lunes a sábado este divertido juego.
Una de las afortunadas de hoy ha sido Elisabeth Pulido, que pasó por el Club del Suscriptor acompañada de su hija Nati. «Ésta es la primera vez que me toca un premio de estas características. Los cien euros serán para comprar algún capricho a mi hija», explica esta simpática lectora.
Por otra parte, la buena estrella también ha llamado a la puerta de Rino Orsini y Anke Fritzsche, una pareja de lectores de sa Coma que ha conseguido otro premio en metálico de cien euros. «Compramos el periódico de vez en cuando, pero estos días lo mirábamos siempre porque hemos salido en la sección del álbum social por el nacimiento de nuestro hijo Paolo».