Valldemossa se llenó de elegancia con la celebración ayer de la boda de María José Hidalgo, hija del presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, y directora general adjunta de la compañía, que escogió la pintoresca villa de la Costa Nord para unirse en matrimonio a Julio Muñoz.
Los invitados, en su mayoría familiares, empezaron a llegar al templo hacia las ocho de la tarde. Media hora después hizo su aparición la novia, ataviada con un elegante traje color champagne adornado con unos detalles florales bordados en la parte inferior y portando en sus manos un original bouquet rojo. La novia llegó hasta el altar acompañanada por su padre y lucía como peinado un sencillo recogido del que prendía un precioso velo.
El novio, con el que María José tiene dos hijas, esperaba en el interior de la Cartoixa. Allí se celebró el enlace en la intimidad. A la salida, una lluvia de arroz cayó sobre la pareja, que no paraba de saludar a los invitados. Pepe Hidalgo, el padre de la novia, orgulloso, confesaba que «se me cae la baba con las nietas».