El espacio de Ses Voltes cedido por el Ajuntament de Palma, sirvió ayer sábado de escenario para celebrar el 4º aniversario de la llegada de Guai a Mallorca. La estrella de la programación infantil de M-7 Televisió de Mallorca y presentador de Espai Superguai, recogió todo el cariño de sus amigos congredados para felicitarle, en una mañana soleada y feliz. Euro Espectacles, en colaboración con M-7 Televisió de Mallorca y el Club del Suscriptor de Ultima Hora , puso en escena las actuaciones de Confetti y Trencaclosques, que animaron la mañana con sus entrañables canciones.
Además, el conjunto S'3 interpretó las canciones más modernas y con ritmo que hicieron bailar a mayores y pequeños. Los socios d'Amics d'En Guai que presentaron su carnet ante la organización de la fiesta, fueron obsequiados con unas divertidas bolsas de cotillón, caretas de Guai, gorras por cortesía de Pizza-Hut, caramelos y globos, que llenaron de color el espacio de Ses Voltes. Donuts y Coca-Cola ofrecieron a todos los presentes un refrigerio que sirvió para esperar la llegada del presentador de Espai Superguai.
Hacia las once y media de la mañana Guai apareció, acompañado del equipo de M-7 Televisió. Sus amigos Doraemon, Pato Donald, Mickey Mouse y los Amics de Guai, le esperaban llenos de impaciencia. La música siguió animando al público sobre el escenario, decorado con globos y diferentes regalos. Para poner un broche de oro a la multitudinaria fiesta, llegó el momento del esperado sorteo.
Unos estupendos regalos entre los cuales habia peluches de Doraemon, talleres de coches y bricolage, relojes despertadores de Amics d'En Guai etc., fueron entregados a los niños tocados por la fortuna, a la cual contribuyó la mano inocente de Elena Serra.