El Castillo Hotel Son Vida acogerá las XI Jornadas de las Setas que se desarrollarán del 19 al 24 de noviembre en su restaurante El Jardín, que fueron presentadas ayer por los miembros de la directiva, Miguel Eugène y Federico Marín.
El equipo de cocina que dirige el chef Jaime Durán contará con la colaboración del gran maestro Miguel Márquez, del restaurante Sala de Berga (Barcelona), que participa por décima vez en las jornadas.
Este último explicó que «contaré con una veintena de variedades de setas, procedentes del pre-Pirineo, e intentaré interpretar una sinfonía de sabores que repartiré en platos de cocina tradicional y creativa, sin olvidar algunos ingredientes de la cocina mallorquina». La carta se compone de un menú desgustación, seis entrantes, cinco platos de pescado, seis de carne y cinco postres.
Entre los postres destacan el de «pasta fresca con trufa y foie», «salteado de mariscos y setas», «lomo con col y setas», «filete de ciervo con agridulce de setas» y los exóticos postres «helado de caqui con picornells confitados al jengibre» y «tarta de flan con trompetillas».