La décima edición del Trofeo Princesa Birgitta de Golf reunió el jueves por la noche, en la sala Gala del Casino de Mallorca, a unas 300 personas que durante estos días compiten en el prestigioso torneo que se celebra en el Golf de Santa Ponça.
La velada del jueves estuvo rebosante de sentimiento y compañerismo, incluso hubo momentos emotivos al recordar a las víctimas del atentado contra Estados Unidos. Entre los invitados de la anfitriona, la princesa Birgitta de Suecia, estaba el agente consular de los Estados Unidos en Balears, Tummy Bestard, y su esposa, Olga, quien tuvo una mención especial a su Alteza la princesa por la gran organización del evento.
Otro de los ilustres invitados que asistió a la cena fue el banquero Miguel Nigorra y su esposa, así como empresarios de distintas firmas colaboradoras y patrocinadoras. Ayer viernes se celebró el segundo día de competición, en cuanto a lo deportivo se refiere, pero el Torneo Princesa Birgitta de Suecia es, también, todo un evento social que reúne a jugadores de catorce distintas nacionalidades, predominando los suecos.
Por otro lado, esta misma noche la dirección del Golf Santa Ponça celebra el décimo aniversario del Trofeo con una cena de gala y entrega de los trofeos. En la gala de esta noche asitirán las hermanas Cristina y Desiré y S.A.R Princesa Birgitta. Además de los 260 participantes en el trofeo de golf de este año.