La playa de Cala Comtesa, en ses Illetes, fue el lugar elegido para el primer día de rodaje de algunos de los protagonistas de la serie televisiva «Al salir de clase». Durante los próximos diez días un nutrido equipo compuesto por 32 personas, entre maquilladoras, iluminación, cámaras, sonido, producción, etc., que trabajarán en distintos puntos de la Isla para grabar las secuencias más veraniegas que se emitirán en el mes de agosto. La novedad en los nuevos episodios es la incorporación de dos nuevos jóvenes, Carlota y Octavi, que interpretarán el papel de Lucía y Jaime, respectivamente.
Los otros compañeros son muy conocidos por la gran mayoría de telespectadores que siguen la serie. Félix Gómez interpreta el papel de Gero, mientras Aure Sánchez da vida al personaje de Agustín, y Cristina Castaño es la guapa Lidia de la serie. Los tres llevan bastante tiempo rodando y confiesan que lo que más les encanta de este trabajo es el buen humor y compañerismo que hay en el ambiente. Por el contrario, la parte más dura de ser actor es el tiempo entre secuencia y secuencia, que es eterno y la cantidad de horas en un rodaje.
La historia de nuestros protagonistas se basa en las vacaciones de estío que pasan en Mallorca. Los padres de Agustín tienen una casa en la Isla y en la playa, Agustín conoce a Lucía, lo que provoca un romance de verano con numerosas anécdotas y secuencias muy divertidas. Los miembros del grupo musical El canto del loco participarán en uno de los episodios. La agencia Eurocasting ha seleccionado un centenar de chicos y chicas de Mallorca para que trabajen como extras, incluso algunos de ellos se convierten en improvisados actores al introducir en sus breves apariciones algunas frases, con diálogo corto pero intenso. La discoteca Pachá será otro de los lugares donde se rodará, con secuencias nocturnas de ambiente joven.
El atractivo Octavi Pujadas tiene 27 años de edad y nació en Sardanyola, en Barcelona. Hace dos años que trabaja como actor y comenzó en la serie «Happy house». Ha protagonizado algunas campañas de publicidad y es un fanático de la lectura. La madrileña Carola Balezena tiene 21 años, su rostro es conocido para quienes siguieron series como «Menudo es mi padres», con el Fary, «Fernández y familia», donde hacía de novia de David, «Nada es para siempre», dando vida a la protagonista Nathalia y en «Paraíso» hacía de Laura. Ella comenzó como modelo y desfiló en pasarelas de Milán, Tokio, París o Nueva York.