Booomba! se lo pasaron las más de quinietas personas que, el viernes, participaron en la fiesta del tercer aniversario del Club del Suscriptor de Ultima Hora , y a ritmo de esta popular canción del verano, llenaron a rebosar la pista de baile del Foro de Mallorca. Suscriptores de todos los puntos de la Isla llegaron al recinto acompañados por sus familiares y amigos, jóvenes de edad y de espíritu compartiendo la suculenta cena a base de arròs brut, porcella y una monumental tarta con el logotipo del Club.
Tres años de excursiones, fiestas, viajes, estrenos de cine, de teatro,... y un montón de actividades más que han sellado lazos entre suscriptores de Ultima Hora de toda la Isla son un buen motivo para celebrarlo por todo lo alto, como señaló en su parlamento, y entre aplausos del público, Fina Costa, directora del Club del Suscriptor.
Para tan señalada ocasión, el Club preparó un sorteo de regalos muy especial: abanicos, juegos de vasos de Bohemia, una vajilla, cestas de picnic, una barca hinchable, entradas de cine, cenas en el casino,... etc. y hasta una minicadena musical, un microondas y el premio estrella: un televisor que fue a parar a manos de Dolores Pérez.
Y para rematar una fiesta muy especial, un poco de baile con la música del momento, y la actuación especial de «Diabéticas Aceleradas», que puso la nota de humor. «La terremoto de Alcorcón», comprometiendo a algunos señores del público hasta hacerles bailar sobre el escenario, y los números que el grupo teatral extrajo de sus populares comedias, como «Ses matanceres van fortes», arrancaron las carcajadas del público, que arropó al Club en tan especial ocasión.