Nuestro ilustre vecino, Michael Douglas, pide a los norteamericanos a través de su web, michaeldouglas.com, que envíen e-mail al presidente George Bush pidiéndole que desista nombrar a John Bolton Secretario de Estado para el control de las armas y de seguridad para el control interior nacional, pues al parecer el sujeto no reúnen las mejores cualidades para el cargo.
Como ya se sabe, Michael Douglas, intérprete de «Un día de furia», alegato contra las armas en manos de ciudadanos civiles en Estados Unidos, es partidario de que la ciudadanía civil no use armas, en contra de la opinión de otro colega suyo, Charlton Heston.
En www. msnbc.com/news/539567.asp, un amigo de Michael "pues dicen en la página que éste está de viaje, por lo que no se puede contactar con él, ha comentado que si Bush no cambia de idea, «Michael se hará oir al respecto».
Anteanoche, los Douglas, que junto con el pequeño Dylan siguen disfrutando de sus vacaciones en s'Estaca, acudieron a Costa Nord, a cenar, y luego se pasaron por el Nixe a escuchar a Acustic Band, uno de los mejores grupos de la isla.
Entre los asistentes al recital se encontraban Genia, Tomeu y Bernat Estarás. En un momento determinado, Catherine salió al escenario... ¡a cantar! Tres temas, el último, «Hey Jude», se lo dedicó a su esposo, Michael, quien no cabía de gozo escuchándola.