Las tradicionales bendiciones de Muro por la festividad de Sant Antoni hubiesen podido deslucirse por la fuerte lluvia que cayó al inicio de la celebración. Pero parece ser que los santos están cerca de los murers, ya que fue cosa de media hora.
La gente acercó a todo tipo de animales, desde caballos a perros, incluso todo un rebaño de ovejas. Además, el dimoni gros de Santa Margalida acudió fiel a su cita en Muro.
A este tradicional evento acudió el vicepresidente del Govern, Pere Sampol, la delegada del Gobierno, Catalina Cirer, el alcalde de Muro, Miquel Ramis, todos los regidores del Consistorio y el parlamentario del PP José María González Ortea.
Durante la celebración se produjo el desfile de carrozas alentadas por un concurso que deja a los ganadores con un premio de 250.000 pesetas. Dentro de la temática libre la primera carroza clasificada llevaba por título «Gran teatro de la ópera», el segundo, «Fantasía de color» y el tercero, «Formatges Mon Petit». Pero en la categoría tradicional el jurado decidió que el primer premio fuera compartido por las carrozas que se titulaban «Fàbrica de paper de s'Albufera» y «De Muro a Lluc a peu». El tercer premio recayó en la carroza titulada «Secado de maíz».