No cabe duda que la madrugada del viernes fue una noche de fiestas. Mientras en Tito's se llevaba a cabo la entrega de los premios televisivos, en Boulevard Mediterráneo la tropa de «El Rayo» llenaba la sala de famosillos y de curiosos.
Manu, Óscar, Mónica y Mercedes fueron los invitados de «El Bus». De la competencia, la solitaria Ania de «Gran Hermano». El buen ambiente entre ellos quedó claramente reflejado en los gestos cariñosos que todos se propinaban.
No hubo ni un solo momento en el que no se mostraran muy cordiales y simpáticos con el público que se acercaba hasta ellos en busca de un autógrafo o un beso. Pero, aunque no eran pocos los que querían ver a sus ídolos de cerca, nada tenía que ver con las masas de gente que los de «Gran Hermano» movieron después de su participación en el programa. No fue necesario utilizar ningún tipo de cordón de seguridad para sacar del follón a estos nuevos famosos, sino que la gente se acercaba hasta ellos cautelosamente, sin armar ningún bullicio exagerado.
Mientras tanto, los de «El Rayo» de Antena 3 llevaban a cabo su tarea, que no era otra que la de grabar su próximo programa, que tiene previsto su emisión esta próxima semana. Javi, antiguo componente del Club Disney, suscitó la curiosidad de las chicas, que se mostraron en todo momento muy cariñosas con el nuevo presentador de este programa.