Estaba bellísima, lo cual nos hace deducir que lo que llegue será niño "¿no se dice que las futuras mamás que están guapas es porque engendrán un niño?", aunque realmente desconocemos su sexo. Pero ellos sí deben de saberlo, y más tras haber visto a Catherine en el último OK "el OK viene a ser el Hola de USA", en unas fotos en las que se la ve comprando ropa de niño en una tienda de Nueva York y... vamos, es que no creemos que a estas alturas del partido, cuando con una simple ecografía sales de todas las dudas, compre la mitad de la ropa de color azulito y la otra mitad rosa. ¿Ustedes qué creen?
Lo cierto es que la pareja, felicísima, se vuelve a reunir otra vez en Mallorca para disfrutar de unos días de tranquilidad "que Michael está ya gozando a tenor de como llegó a buscarla: calzón corto, nicky y sandalias" antes del parto, del que, dicho sea de paso, tampoco ha trascendido dónde tendrá lugar.
Como Zeta Jones está bastante embarazada, por tanto pesada e incómoda, que no por ello fea sino, como hemos dicho, todo lo contrario: ¡bellísima!, suponemos que durante su estancia en tierras mallorquinas se decantará más por la paz y tranquilidad que envuelve s´Estaca que por asistir a fiestas o ir a jugar a golf como hizo hace un año por estas fechas, que fue cuando se descubrió el romance ente ambos, que ya ven cómo ha terminado, con un hijo que viene y una boda que está a la vuelta de la esquina. Tampoco navegará ni en zodiac ni en transalántico, sino que como mucho visitará Costa Nord, donde almorzará o cenará, y será visitada, o visitará, por su amiga Natasha Zupan.