Se rueda en es Born «Sin pausa»
Desde hace cinco semanas se rueda para la cadena alemana SAT-1 (¡cómo no!) «Sin pausa», una serie de suspense dirigida por Gabriel Baryli, con líos, engaños y cuernos a tutiplén. Ayer por la mañana, el rodaje, que horas antes se había iniciado en el aeropuerto (adonde las dos protagonistas, dos señoras de buen ver, hermanas en la ficción para más detalles, llegaban portando una urna con cenizas), se trasladó a es Born. Poco después de haber dado la primera vuelta a la manivela el rodaje tuvo que interrumpirse: habían quitado unos carteles que colocaron unos manifestantes que protestaban contra una entidad bancaria de los aledaños y estuvieron discutiendo un rato. El conflicto finalmente se subsanó y aquí paz y en el cielo gloria.
Entre los figurantes descubrimos a la guapa Pilar Montes de Oca, que me contó que andaba buscando un manager, y a Daniel Ferrer, vestido de policía local, a la espera de que les ordenaran intervenir. No muy lejos de ellos se encontraba Eva Habermann, la hermana mala de la película, la que engaña a su hermana con su marido y con quien monta un complot para quitársela de en medio. ¡Un lío!, vamos.
Le pregunté a Pilar, que, dicho sea de paso, pronto comenzará a rodar «Vivir juntos», una serie de 300 capítulos, cuánto cobraban por figurar en esa película y contestó que está bien pagada, «y encima, cuando terminas el trabajo, te vas hasta el día siguiente».