El primer bebé del año 2000 ha sido niña y se llamará Antònia. Nació a las 7.05 horas en el Hospital de Manacor. Sus padres, Francisca Mestres Gayà y Joan Amer Alomar de Sineu, no esperaban su llegada hasta el 8 de enero, de hecho la pareja había estado cenando con unos amigos cuando Francisca notó las primeras contracciones. La pequeña, que pesó 2'930 Kilos y midió 47 centímetros, cuenta con un hermanito de tres años llamado Miquel.
El segundo niño del 2000 se llamará Marc. Al igual que el primer premio del último sorteo de Navidad, se hizo esperar, pues llegó a la Policlínica Miramar con la luz del día, a las 8'23 horas. Sus padres son Miguel Àngel Puerto Sánchez, de Espectacles Vicens, y Pilar Carbonell Vidal. Y no son padres primerizos, pues tienen ya a Dani. Marc pesó 3'450 kilos y 53 mide centímetros de estatura.
A pocos metros de allí, el pequeño Sebastià, hijo de Pedro Carbonell, campeón de Europa y del mundo de caza submarina, nieto de Sebastián Carbonell, otro gran campeón de caza submarina, y sobrino-nieto del campeonísimo de todos los tiempos Pep Amengual, dormía plácidamente en la cunita, al lado de la cama de su madre, Rosa María. «Nació en la mañana del último día del año -decía el padre-, aunque no nos importa que no sea del 2000. Lo importante es que está bien y que es muy guapo».