Michael Douglas ha pasado fugazmente por Mallorca, tanto que llegó a Son Sant Joan el martes por la mañana y ayer a primeras horas de la tarde tomó un avión que le trasladó a Londres, desde donde, se supone, volará a Estados Unidos. Ha sido tan fugaz la visita que no ha estado en s'Estaca, sino que ha pernoctado en un hotel.
El motivo del viaje ha sido supervisar las obras de Serra Nord, en Valldemosa, y al mismo tiempo dar el visto bueno a una serie de actos culturales programados para que se desarrollen en ella a partir de su inauguración, aproximadamente a mediados del próximo mes de marzo.
A Michael, aunque le pillamos con prisas por tomar el avión, se le veía muy tranquilo, distendido y feliz de estar en Mallorca, precisamente el día en que comenzaba el invierno, cuando en media Europa y América "como decíamos ayer" se vivía con abrigo, mientras que aquí se podía pasear con ropa algo más ligera, a pesar de que él, en previsión de lo que se pudiera encontrar en Londres, iba preparado.