Se acerca el 2000 y muchos quisieran saber ya qué se nos avecina en el nuevo milenio. Aunque nadie puede afirmar nada con seguridad, son las cartas "para los que creen en las ciencias ocultas" las que pueden descifrar el futuro.
Nicole ve, a través del tarot, que «en los años venideros tiene que cambiar el mundo». Esta vidente afirma que en el 2012 empieza una nueva era y «es trabajo de la humanidad preparar el planeta para recibirla». Sostiene que para empezar bien el año tenemos que llevar encima una amatista sin trabajar, piedra que nos traerá suerte. También seremos más afortunados si durante las campanadas «nos damos las manos con la gente que nos acompañe para que fluya la energía».
Otra pitonisa, Bárbara Milde, piensa que la «gente está muy nerviosa y desequilibrada emocionalmente con el cambio de milenio». Ella aconseja pasar la Nochevieja en la naturaleza, «en una especie de alianza con el medio». Cree que el 2000 traerá cambios en las relaciones personales, «sobre todo en las que no son muy sólidas»; así como tiempos difíciles en muchos países «debido a catástrofes naturales como consecuencia del cambio climático».
La medium María del Carmen Castillo pronostica para el próximo año «cambios radicales en el Gobierno, tanto a nivel nacional como local». El nuevo milenio tampoco es muy prometedor, pues «aparecerán nuevas enfermedades», afirma. A nivel personal, ella tiene un ritual para empezar bien el año: «En una vela blanca hay que poner nuestro perfume y escribir en ella nuestro deseo para el nuevo año. Luego, hay que dejarla arder hasta el final».