La festividad de Todos los Santos se celebró en la comarca en la Part Forana de Mallorca de manera multitudinaria. En todos los cementerios, se rindió homenaje a los familiares fallecidos. Este año, entre otras curiosidades, cabe destacar la tienda de campaña que montó la Cruz Roja en el cementerio de Manacor para atender posibles desfallecimientos. Los voluntarios afirmaron que sólo atendieron una persona que había sufrido un golpe en una pierna.
Este año no llegaron flores hasta la tumba del ultraderechista italiano Gianni Nardi, en el cementerio de Campos. Desde su muerte, en 1970, en accidente de tráfico, cada festividad de Todos los Santos llegaba un ramo de flores para Nardi encargado desde Italia por la madre del ultraderechista, y en el año 1992 se exhumó su cadáver para comprobar su identidad ya que desde Italia se decía que estaba vivo. Las pruebas demostraron que Nardi era el fallecido.
En el cementerio de Felanitx se vivió el primer Todos los Santos sin los Hermanos Fosores como encargados del camposanto. Esta congregación religiosa hacía más de 30 años que vivía allí y cuidaba del cementerio de Felanitx y recibía el aprecio de todo el pueblo. Para los felanitxers se trata de un Todos los Santos diferente. En este cementerio una de las tumbas más visitadas fue la del que fuera rector de la UIB Nadal Batle que ayer estaba repleta de flores.