El medio audiovisual de la Isla está, cada día más, adquiriendo tintes de profesionalidad. Prueba de ello son los numerosos proyectos que últimamente se están llevando a cabo, como, por ejemplo, la grabación del videoclip "a la que Ultima Hora tuvo acceso el pasado domingo" del tema «Cibeles, no conduzcas», del cantautor mallorquín Riki López, a cargo de la joven productora L'Encant.
Se trata de un grupo de amigos, todos profesionales del medio, que ha decidido aventurarse en este proyecto con el fin, explica Antonio Lamadrid, productor del videoclip, de «poder trabajar juntos, dar a conocer esta recién estrenada productora y, por qué no, dar continuidad a un sueño».
Así, su primer trabajo conjunto es este vídeo, cuyo director, Miguel Àngel Abraham, define como «una especie de cómic en el que un personaje central cuenta una historia sucedida en Madrid». Más concretamente, el guión relata la confusión de un conductor borracho que se estrella contra Cibeles. A partir de este suceso, se desarrolla una situación desagradable entre la famosa estatua y el personaje central. Lo del cómic se debe a que, gracias a las nuevas tecnologías "sobre todo, a la informática", este trabajo audiovisual diluirá la realidad en fantasía, colocando personajes de carne y hueso en un madrileño paisaje virtual.
La primera jornada de grabación se realizó en el Assai, conocida sala nocturna palmesana, y contó con la participación de más de treinta figurantes que llenaron con su baile y su paciencia "ya que aguantaron estoicamente más de ocho horas" las numerosas escenas musicales, que tuvieron como protagonista a Riki López.
Este artista ve éste, su primer videoclip, como un «medio más de promoción y proyección de mi música». Además, esta grabación se incluirá en formato cd-room en el próximo disco de Riki López, «Cositas que pasan», un directo que ya se está comenzando a perfilar.