Síguenos F Y T L I T R

Enamorados de Mallorca

Aznar y Buzek, acompañados de sus respectivas esposas, disfrutaron de una jornada en el mar bordeando la zona norte

Tras la jornada marinera, todos lucían un intenso bronceado.

|

Durante siete horas José María Aznar y su esposa, Ana
Botella, acompañados por el primer ministro de Polonia, Jerzy Buzek, y su esposa disfrutaron de una jornada en alta mar bordeando la costa norte de la Isla.
El presidente del Gobierno afirmó: «Hemos pasado un día fantástico, no ha habido nada que no nos guste». Ambas parejas pudieron observar durante el día de ayer los rocosos y altos acantilados de Formentor y Cala Figuera. Relajados y muy satisfechos llegaron José María Aznar y su esposa, Ana Botella, acompañados del primer ministro de Polonia Jerzy Buzek y su esposa, Ludgarda Buzek, tras pasar la jornada de ayer navegando. El presidente del Gobierno y sus invitados visitaron la zona norte de la Isla y quedaron encantados con la belleza natural de Mallorca.

Durante siete horas los dos matrimonios pasaron un día bordeando Formentor y Cala Figuera, donde presumiblemente disfrutaron de una suculenta paella marinera.

A última hora de la tarde de ayer el mandatario español y el primer ministro de Polonia, acompañados de sus respectivas esposas, dejaron el yate y embarcaron en una zodiac que los llevó a la orilla del hotel Formentor, bajo una estrecha vigilancia de varios miembros de seguridad. Primero fueron Jerzy y esposa y esperaron a José María Aznar y Ana Botella en el pantalán mientras se ponían los zapatos.

Todos lucían un intenso bronceado, por lo que se deduce que durante su paseo naval tomaron el sol y quizás algún que otro chapuzón. Radiantes tras el día en alta mar, Aznar lucía pantalón largo y polo sport, al igual que el primer ministro de Polonia, mientras que Ana Botella vestía bermudas, camiseta blanca y muy ceñida al cuerpo. La mujer de Buzek complementó pantalón y camisola a tono.

"¿Qué es lo que más les ha gustado de todo lo que han visto?
"En realidad, no hemos visto nada que no nos guste.

Las dos parejas, acompañados de impresionantes medidas de seguridad, se marcharon a su lugar de residencia durante su estancia en la Isla. Posteriormente, José María Aznar, Ana Botella, Jerzy Buzek y Ludgarda asistieron al concierto que se celebró anoche en el Auditòrium. Hoy, visitarán la Cartuja de Valldemossa y asistirán a la misa en la ermita. La estancia del presidente del Ejecutivo y el primer ministro polaco en Mallorca ha sido de carácter privado. Mañana comienza la visita oficial del matrimonio Buzek a España, donde serán recibidos en audiencia por el Rey, coincidiendo con el 150 aniversario de la muerte de Chopin.

Lo más visto