Morena, de ojos negros y risa fácil. Así es Mari Carmen Moral, una cordobesa de 21, que quiere comerse el mundo. Trabajadora, confiesa orgullosa que todo lo que tiene es suyo, entendido en todos sus sentidos.
Hace unas semanas quedó en segundo puesto en el concurso de Miss Interviú, tras una reñida final. Ahora, esta andaluza, que lleva casi dos años viviendo en nuestra isla, aspira a ser la próxima Miss Baleares.
"¿Por qué te presentas?
"Sobre todo para divertirme y como una experiencia nueva, en la que puedo conocer a gente y acercarme al mundo de la moda.
"¿Te ves como la nueva representante balear?
"Creo que el jurado lo tendrá muy difícil para elegir a la nueva Miss Baleares. A mí personalmente me haría mucha ilusión, y me vendría muy bien, ya que últimamente tengo «la negra»: tuve un accidente de moto y bueno, que últimamente tengo mala suerte. Sería una buena forma de salir adelante.
"¿A tu novio le parece bien que te presentes a concursos de belleza?
"La verdad es que hace ya varios meses que no tengo novio.
"Pero... ¿los has tenido?
"Sí, claro que he tenido relaciones serias: Hasta hace unos meses estuve conviviendo con un chico al que conocí tras una cita a ciegas que me propuso una amiga. Me lo pasé muy bien esa noche. Después seguí quedando con él, hasta que, después de 15 días, nos fuimos a vivir juntos. Eso fue una experiencia nueva para mí, el convivir con una persona. Por cierto, teníamos pensado casarnos este mes de agosto.
"¿Cómo esperas que sea el chico que tú buscas?
"Bueno no busco novio, sólo compañía y nada serio. Pero el chico con el que esté quiero que sea simpático, divertido y sincero. !Ah! y que sea un caballero.