Los vecinos de sa Calatrava se manifestarán la semana próxima para denunciar la nula atención prestada por el Ajuntament a los problemas que afectan a la barriada.
En primer lugar, los residentes se quejan de que llevan años soportando la entrada de camiones de gran tonelaje para unas u otras obras «que destrozan el pavimento de las calles e, incluso, hacen vibrar las fachadas de las casas más viejas», según asegura un portavoz, Climent Garau.
«Además de los problemas mencionados, resulta que esta circulación de camiones, de hasta treinta toneladas, incumple la normativa de tráfico para el casco antiguo, que establece que no pueden entrar vehículos de más de cinco toneladas», añade la misma fuente.
Pero aunque han solicitado en reiteradas ocasiones una entrevista con el concejal de Governació, Joan Bauzá, «no hemos logrado que nos reciba -afirma Garau- por lo que hemos decidido salir a la calle, porque después de diez años invirtiendo tanto en el barrio ahora lo están dejando degradarse».