La vicepresidenta del Gobierno español y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, deseó este jueves en Buenos Aires una rápida recuperación al papa Francisco, del que dijo «es el gran embajador del trabajo decente en el mundo».
Díaz comenzó una conferencia en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con esta expresión de buenos deseos para el papa argentino, quien se recupera de una dolencia pulmonar que ha tenido en vilo al mundo durante la última semana, muy especialmente a los ciudadanos de este país.
«Voy a citarlo literalmente, el papa dice que toda injusticia que se comete contra una persona que trabaja es un atropello a la dignidad humana. No puedo estar más de acuerdo», afirmó, para proseguir con otra cita del sumo pontífice: «El trabajo es con derechos o será esclavo».
La defensa de los trabajadores ha sido el eje central de la visita de la vicepresidenta española a Buenos Aires, que ha tenido lugar este jueves y en la que se ha reunido con sindicatos y empresarios.
Un chiste de mujer comunista😂