Las puertas del recinto de Son Fusteret ya se han abierto este sábado para celebrar la primera jornada de una nueva edición del Reggaeton Beach Festival, que alcanza ya su quinto asalto en Mallorca. Miles de jóvenes han asistido en este primer día, alrededor de 18.000, al evento musical dedicado al género que arrasa en todo el mundo y que promete una noche llena de 'perreo' y buen ambiente.
Los asistentes que siguen disfrutando con el festival ya han sido testigos de los conciertos de Hades66, Sech o Clarent, a falta de nombres como Omar Courtz y Luar la L. Los 'reggaetoneros' están pudiendo gozar de propuestas alternativas, como una sesión de DJ, un sector con juegos acuáticos, zona de photocall y foodtrucks, así como puestos de venta de diferente índole, como merchandising.

Como novedad de esta quinta edición del Reggaeton Beach Festival, la organización ha preparado un plan de acceso al evento, como horarios especiales de autobuses de la EMT, metro y trenes de SFM, tanto para los que asisten desde Ciutat como de los diferentes pueblos de la Part Forana.
Hay que diferenciar la música del ruido y esto es ruido.