Leire Martínez ha reaccionado al comunicado emitido por sus hasta ahora compañeros de La Oreja de Van Gogh. La artista, que siempre se ha mantenido en un plano discreto, ha roto su silencio y, en un mensaje enviado al programa Juntos de Telemadrid, ha reconocido que ella no ha firmado ese comunicado.
«Corazón, el grupo ha comunicado lo que ha considerado. Yo no he formado el comunicado», señala la artista sobre las palabras de la banda acerca de la separación de su caminos. «Cuando considere que me encuentre bien, yo misma contaré lo que sea. Pero, por el momento, no tengo mucho que decir», concluye Leire.
Son las primeras palabras de la artista después de conocerse que ya deja de formar parte de La Oreja de Van Gogh. «Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados», anunciaba el grupo este lunes por la mañana.
«La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo», continuaba.