Síguenos F Y T L I T R

El espectáculo de circo 'Place' llega este domingo al Principal de Palma

El espectáculo es una producción del Circ Bover, en colaboración con el Iccar, dirigida por Roberto Magro y Petr Forman

El espectáculo se ha presentado este jueves en el Teatre Principal de Palma.

| Palma |

El Teatre Principal de Palma estrenará este domingo el montaje de circo Place, con el que se dará por finalizado el programa de formación del International Circus Centre for Artistic Research (Iccar).

El espectáculo es una producción del Circ Bover, en colaboración con el Iccar, dirigida por Roberto Magro y Petr Forman con la interpretación de Marilen Ribot, Kestas Matusevicius, Eleftheria Lito Sarrigiannidou, Alva Julia Jansson, Jakob Jacobsson, Natasha Chauhan Marco, Gaia Santuccio, Viola Baroncelli y Melina Herna.

Este montaje es la culminación de un proyecto internacional, iniciado hace casi un año, en el que varios profesionales del circo, desde directores hasta actores, han participado en un programa de formación en residencias, que se han ido sucediendo en varios teatros y espacios de Mallorca.

La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera insular de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, Bel Busquets, ha asistido a la presentación del espectáculo y ha destacado que «esta actuación sigue la línea que ha marcado la programación del Teatre Principal estos últimos años».

Por su parte, uno de los directores de la obra, Roberto Magro, ha insistido en que Mallorca «ha jugado un papel muy importante en un proyecto como éste», ya que les ha proporcionado «la tranquilidad y un buen ambiente que han vivido en cada una de las residencias», algo que ha señalado como «clave para el desarrollo del proyecto».

Lo más visto