Síguenos F Y T L I T R

La nueva gira de Andrés Calamaro recalará el 21 de mayo en Palma

El concierto del rockero argentino será el 21 de este mes, en la Sala Magna del Auditòrium, a las 21.00

El cantautor argentino Andrés Calamaro.

| Palma |

Está considerado uno de los iconos del rock argentino; no en vano, a lo largo de su larga y prolífica trayectoria se ha alzado con galardones tan destacados como el Latin Grammy, entre muchos otros. Hablamos de Andrés Calamaro (Buenos Aires, Argentina, 1961), que el 21 de mayo hará una parada en la Sala Magna del Auditòrium de Palma dentro de su nueva gira, Tour 22. La cita será a las 21.00 horas.

En esta ocasión, el multipremiado artista regresa con todos sus grandes éxitos, además de las canciones que conforman su última referencia discográfica, Dios los cría. Un álbum en el que revisa su discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina, desde leyendas como Julio Iglesias en Bohemio; el incombustible Raphael en el tema Jugar con fuego; Flaca, con Alejandro Sanz; Para no olvidar, con Manolo García y Vicente Amigo, o Paloma, con voces como Sebastian Yatra, Leiva, Iván Ferreiro, o Pasemos a otro tema, con Julieta Venegas.

Álbum

Con este disco, Calamaro volvió a estar nominado en los Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y con la Grabación del Año por Bohemio y se alzó con el Latin Grammy a la mejor canción con el tema Hong Kong, con C. Tangana. Además, en Dios Los Cría, el artista ha creado «un álbum único e irrepetible, una reunión cumbre de talentos que dejarán una marca profunda en la música popular latina», detallan desde la promotora de la gira. En la velada del día 21 en Palma, Calamaro repasará sus grandes hits acompañado de    toda su banda. El repertorio será el gran protagonista de este show.

Lo más visto