Mallorca, verano y amor. Este ha sido el cóctel que forma parte del videoclip de Summer of love, la nueva canción del cantante canadiense Shawn Mendes. El artista internacional aterrizó en la Isla a principios de mes y a través de su perfil de Instagram descubrimos que andaba tramando algo. Y así fue, en muchas de las publicaciones iba dejando pistas sobre su nuevo single, que publicó ayer. El 9 de agosto hizo oficial la fecha de salida y los rumores de que el videocplip se había grabado aquí se confirmaron.
Han sido muchos los lugares de la Isla elegidos para aparecer en esta historia de amor veraniega. El cantante recorre, con un coche clásico de color rojo, algunos de los rincones mágicos de la Serra de Tramuntana como Valldemossa o Deià. Palma también aparece y podemos ver escenas en el paseo de Mallorca o cerca de la Catedral.
El cantante atraviesa con un coche blanco el paisaje habitual de la bahía de Pollença, llena de kitesurfistas. Las calas y playas, evidentemente, no podían faltar. El artista disfrutó de las mejores localizaciones de la Isla y, además, navegó por la costa con un llaüt clásico. El videoclip relata un verano lleno de alegría, amigos y amor.
En sus primeras diez horas en línea ya acumulaba más de un millón de visualizaciones en Youtube. Los paisajes de Mallorca han recorrido las pantallas de todos los rincones del mundo gracias a Shawn Mendes.
R.J.Eso eso, que no venga nadie a la isla , que es solo para nosotros, ya está bien de tanta gente que viene a gastar dinero y luego se vuelven a su casa, total donde haya inmigración descontrolada no hace falta más. Me encanta observar su falta de crítica a las políticas de conversión turística de estos Governs, nulas y ni en proyecto, a un modelo de primar calidad por encima de la cantidad. Entonces claro está la culpable siempre es España, porque alguien debe tener la culpa, menos nosotros que lo hacemos todo bien. Por supuesto.