El Auditòrium de Palma acogerá del 12 al 16 de febrero el musical Grease, un espectáculo de gran formato que subirá al escenario a 32 actores y bailarines que interpretarán en castellano las canciones más conocidas de la película, en un montaje que viene avalado por el éxito de público en el Teatro Victòria de Barcelona, con más de medio millón de espectadores desde septiembre de 2006 y una nominación a los Premios Max de Teatro.
El musical fue presentado ayer por el director general de Joventut, Joan Artigues; el gerente de Turisme Jove, Rafael Gelabert, y el director de la productora, David Vilella, quien explicó que el musical cuenta con un reparto formado por las ex concursantes del programa televisivo Operación Triunfo, Edurne y Elena Gadel, y en el principal papel masculino el actor Carlos Solano.
Las entradas para el musical salieron ayer a la venta, a un precio de entre 36 y 45 euros, aunque los titulares del carnet jove y de la tarjeta para mayores de 26 años podrán obtener un descuento del 25 por ciento. Las entradas se pueden recoger en Servicaixa y en las taquillas del Auditòrium.
Se trata de un montaje familiar, según el productor, dirigido a todos los públicos, aunque en Barcelona fue seguido especialmente por los jóvenes.