La formación Família López presentó ayer, en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores de Palma, su primer disco, que lleva por título «LPZ001» y que ha sido editado por Produccions Blau. Este álbum recoge el sonido pop rock que la banda ha ido gestando en sus cinco años de vida. Jaume Arrom (bajo), Xavier Seguí (guitarra), Marc Moyà (batería), Mateu Moll (voz y guitarra) y Jordi Vidal (teclado) son los componentes de Família López. Durante estos años de trayectoria han realizado numerosos conciertos por toda la Isla y han participado en concursos de ámbito extra autonómico, lo que les ha permitido actuar en la Península.
Este trabajo supone para Família López «el inicio de una nueva etapa», explicó Mateu. El vocalista añadió que «este mensaje queda reflejado en el título del disco», pero también «en las novedades sonoras que hemos introducido en los temas dentro del estudio antes de que vean la luz en directo», acontecimiento que tendrá lugar en Palma a principios de abril.
Durante la rueda de prensa, los miembros de Família López dedicaron su disco de larga duración a la memoria Biel Mesquida. «FLZ001» supone el último trabajo del productor artístico fallecido en un accidente cuando se preparaba la salida del álbum. De él dijeron que era una persona de mucha experiencia, que «se volcó con nuestro trabajo y añadió una pincelada de profesionalidad a nuestro disco».