El cantautor mallorquín Rafa Ferrà ganó, con su canción «Sara quiere a Sara», el tercer premio en el Festival Internacional de Música de Praga Universetalent, que se celebró a finales de octubre en la capital de la República Checa. Además, esta canción formará parte de un cd recopilatorio que será editado en varios países por la compañía discográfica checa Eso Music Productions y que estará integrado por las doce canciones nominadas en este certamen.
El Universetalent se lleva a cabo desde 1995 y forma parte del Festival Internacional de Festivales (FIDOF). Cada año reúne a representantes de doce países. Cantantes y compositores de Rumanía, Bulgaria, Singapur, Polonia, Finlandia, Australia, Malta, Estados Unidos, Kazajistan, Serbia, República Checa y España se dan cita para interpretar un tema original y alzarse con una de las tres estatuillas de este festival. Las dos primeras recayeron en la representante estadounidense, Tracy Gil; y la polaca, Marta Malowska, respectivamente.
Para Ferrà ha sido toda una experiencia porque su propuesta era muy arriesgada porque «'Sara quiere a Sara' no es sólo una canción escrita en español, sino que además es acústica, algo poco usual en este tipo de certámenes». Además, es un tema muy intimista que versa «sobre una persona se enfrenta a si misma».