Miles de fanáticos de Elvis Presley conmemoraron el 25 aniversario de su muerte en Memphis con un concierto especial con la banda de música que tocó junto al rey del rock.
Más de 12.000 fanáticos de Elvis acudieron al Pyramid Arena de Memphis para el espectáculo, en el que 30 miembros del grupo original del «rey del rock» interpretaron sus temas. Entre los artistas resaltó la madre de la diva del pop Whitney Houston, Cissy Houston, miembro fundadora de The Sweet Inspirations y vocalista en los conciertos de Elvis en los años 70.
Los fanáticos también pudieron ver a la ex esposa de Elvis, Priscilla y su hija Lisa Marie, quien ocupó las portadas de los diarios recientemente por su boda con el actor Nicholas Cage. «Esto es demasiado impresionante. Pareciera que su muerte fue ayer», dijo Priscilla al terminar el concierto de tres horas que cerró una larga semana de celebraciones por los 25 años de la muerte de la estrella. «Gracias por ayudar a Elvis a hacer historia una vez más», concluyó. A pesar de las lluvias torrenciales, decenas de miles de personas permanecieron la noche en vilo esperando para ver la tumba de Elvis.