Las retenciones en las entradas y salidas de la ciudad de València han vuelto a descender este sábado y hay algo más de 8 kilómetros de atascos en las carreteras. Se trata del segundo día consecutivo que disminuyen los atascos, hoy en parte a causa del fin de semana, después de que varios días se hayan sumado unos 40 kilómetros de atascos como consecuencia de las vías cortadas por la DANA.
Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia (CGT), esta jornada se están produciendo retenciones en algo más de 8 kilómetros en las entradas y salidas de la ciudad.
En concreto, en la V-30 hay unos cuatro kilómetros de retenciones, entre los puntos kilométricos 3 y 9, en varios tramos. En el caso de la CV-30 en dirección a la V-30 también hay 1,5 kilómetros de atascos.
Por su parte, en la A-7, dirección Barcelona-València, hay 2,5 kilómetros de retención, a causa de un filtraje de camiones a la altura de Sagunt. Asimismo, en la confluencia de la A-7 con la A-23, a la altura de Xilet, hay otro kilómetro de retención.