El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que hace tiempo que «dejo de escuchar» al director de cine Pedro Almodóvar y ha bromeado sobre la «cosificación» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Lo ha señalado desde los jardines de Cecilio Rodríguez después de que Almodóvar agradeciera al presidente del Gobierno o como él le llamó, «Mr. Guapo», que acudiera este jueves a la gala de entrega del Premio Donostia y referirse a la ausencia del regidor de la exposición dedicada al cineaste en Condeduque.
«Yo, la verdad, es que tengo que reconocer que ya suponía que no me iba a llamar Mr. Handsome. Pero también digo una cosa, nosotros, en Madrid, apreciamos y valoramos a Pedro Almodóvar en su calidad de director de cine e hicimos esa exposición», ha ensalzado Martínez-Almeida,
Sin embargo, ha afirmado que hace «mucho» que dejó de escuchar las opiniones de Almodóvar aunque ha bromeado con que le empieza a preocupar «la cosificación que está habiendo de Pedro Sánchez. »Yo creo que a los políticos hay que respetarnos por lo que hacemos y no valorarnos por el físico. Eso a mí me beneficia, también lo tengo que decir", ha expresado.