El Gobierno de Aragón ha lamentado la decisión de la multinacional de echarse atrás y cancelar la fábrica proyectada en el polígono Empresarium. Una «mala noticia» que el Ejecutivo ha achacado a una decisión «estrictamente empresarial».
El director general de Política Económica, Javier Martínez, ha apuntado que en el caso de grandes multinacionales como la que estaba detrás de la inversión anunciada «siempre hay que tener en cuenta esta posibilidad», que puede llegar, ha advertido, "por una decisión adoptada desde muy lejos de Zaragoza, ante un mal comportamiento bursátil, como es el caso de Becton Dickinson, que ha caído algo más de un 15% este último año, o por un cambio en la dirección puede llevar a que los planes de expansión de la empresa cambien totalmente.
En ese sentido, ha asegurado que la labor del Ejecutivo se encuentra ahora «en ayudar a los trabajadores a que se recoloquen lo antes posible y continuar nuestra labor, la que estamos realizando estos meses, de atraer nuevas empresas y de ayudar a las que hoy tenemos aquí en Aragón a que sigan creciendo y a que ayuden e impulsen a que nuestra economía sea cada vez más competitiva».