La compañía ferroviaria Renfe ha programado una flota de autobuses entre las estaciones de Marchena (Sevilla) y Málaga María Zambrano durante los días 24 y 25 de agosto para facilitar la movilidad de los viajeros debido al desarrollo de las obras de mejora en la infraestructura que ejecutará Adif.
En una nota de prensa, Renfe ha explicado que durante esos dos días, la empresa pondrá a disposición de los viajeros 66 circulaciones de autobús. Este cambio en la prestación del servicio afecta a los trenes de Media Distancia Sevilla-Osuna-Málaga, concretamente entre las estaciones de Marchena y Málaga María Zambrano y a estaciones intermedias del recorrido. En el trayecto entre Sevilla y Marchena, el servicio se prestará con normalidad en tren de Media Distancia.
Renfe reforzará la información al viajero a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente para comunicar estos ajustes en el servicio, obligados por las obras que ejecutará Adif en la infraestructura. La web ha habilitado avisos específicos para los trenes con transbordo y se dispondrá información detallada en la cartelería de estaciones. También se ha reforzado los mensajes a través de megafonía y monitores de trenes y estaciones.