Los cuatro ocupantes de un coche, tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad israelí, han resultado heridos en un accidente de circulación este sábado, en la A-22, a la altura del municipio oscense de Binéfar.
En el aviso, que se ha recibido en torno a las 12.50 horas, se ha indicado que un vehículo, ocupado por cuatro personas, se había salido de la vía, en el kilómetro 34, quedando encajado en la cuneta de evacuación de aguas, han informado desde la institución provincial.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca, de los parques de Barbastro y Fraga. En concreto, ocho bomberos y un jefe de servicio.
Una de las personas ha salido del turismo por su propio pie, sin embargo, los bomberos han tenido que excarcelar a las otras tres. Asimismo, tres de los ocupantes han sido evacuados en ambulancia al Hospital de Barbastro, y una cuarta, en helicóptero a Zaragoza. La actuación ha concluido a las 15.30 horas.