La comedia 'Corta el Cable Rojo' podrá verse por primera vez en Zaragoza, más de 12 años después de su estreno en la Gran Vía madrileña. La cita será este martes, 23 de abril, a las 19.00 horas, en el Teatro de la Esquinas.
Los tres cómicos, Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, llegan a la capital aragonesa, donde actuarán acompañados de música en directo y proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas procedentes del patio de butacas, han avanzado desde la organización del evento.
'Corta el Cable Rojo' es un espectáculo de comedia creado ante el público, cada día diferente, interpretado a través de la creatividad, el riesgo, el humor y la improvisación, cuyo objetivo es «reír lo máximo posible».
«Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes. Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera», han indicado.
Las entradas están a la venta a través del siguiente enlace: 'https://teatrodelasesquinas.koobin.com/corta-el-cable-rojo-2'. Están disponibles las últimas, entre 15 y 18 euros.