El paso fronterizo del Portalet continúa cerrado por la nieve caída en las últimas jornadas y el consiguiente riesgo de aludes, mientras otras carreteras del Pirineo oscense y de la Sierra de Albarracín, en Teruel, mantienen restricciones u obligan a circular con precaución.
Así, al corte del Portalet se suma la prohibición de la circulación a camiones, articulados y autobuses, así como la obligación de llevar cadenas o neumáticos de invierno en la A-135, entre los kilómetros 4,8 y 9,49, en ambos sentidos, a la altura de Torla (Huesca), han informado a Europa Press desde la Dirección General de Tráfico (DGT).
Las mismas restricciones están vigentes en la HU-650, del kilómetro 0 al kilómetro 4,9, en ambos sentidos de la circulación, en el término municipal de Ribera (Huesca).
Del mismo modo, en la N-330, entre los puntos kilométricos 133,76 y 149, en la localidad oscense de Aneto, está prohibido el paso a camiones y articulados.
En la provincia de Teruel, la nieve mantiene la circulación condicionada en el Puerto de Orihuela del Tremedal-Griegos. En concreto, la situación afecta al tramo de la carretera TE-V-9032, entre los kilómetros 0 --en Orihuela del Tremedal-- y el 19,4 --en Guadalaviar--, en ambos sentidos.
Asimismo, la circulación está condicionada por la nieve en la carretera A-1512, desde el kilómetro 51.4 --en Noguera-- al 68 --en Orihuela del Tremedal--, en ambos sentidos; así como en el Puerto de Villarrosario, en la A-2709, entre los kilómetros 0 --en Noguera-- y 9 --en Bronchales--.
Por último, esta misma situación se mantiene en la A-1704 entre los puntos kilométricos 15 --en Frías de Albarracín-- y 25 --en Guadalaviar--, en ambos sentidos.