Las nevadas están provocando de nuevo restricciones en varias carreteras del Pirineo aragonés, con tres vías en las que está restringido el paso a camiones Y articulados, mientras que en la provincia de Teruel se debe circular con precaución en distintos puntos del entorno de la Sierra de Albarracín.
Así, debido a esta meteorología adversa, está prohibido el paso a camiones y articulados en la A-135, desde el kilómetro 21 --en Formigal (Huesca)-- y el 26,95 --en Sandinies--, en ambos sentidos de la circulación.
También en el Pirineo de Huesca, está restringida la circulación de camiones y articulados en la A-2606, en ambos sentidos, entre el punto kilométrico 6, en Panticosa, y el 10, en Baños de Panticosa.
Por último, las mismas restricciones están vigentes en la carretera A-136a, entre el kilómetro 2,5, en Sallent de Gállego, y el 5,2, en Formigal.
En la provincia de Teruel, por el momento la circulación está sólamente condicionada por la nieve, desde las 06.00 horas de este viernes, en la A-1511 entre los puntos kilométricos 16, en Pozondón, y el 35,4, en Orihuela del Tremedal.
Asimismo, en las mismas condiciones se encuentra la A-2515, desde el kilómetro 23, en Monterde de Albarracín, y el 30, en Bronchales; y en la TE-V-9032, en el Puerto de Orihuela del Tremedal-Griegos, entre los kilómetros 0, en Orihuela del Tremedal, y el 19,4, en Guadalaviar.
Por último, también es necesario circular con precaución por la nieve en la TE-V-9033 a la altura de Villar del Cobo, así como en el Puerto de Villarrosario (A-2709), entre los puntos kilométricos 0, en Noguera, y el 9, en Bronchales.