Los Mossos d'Esquadra han detenido en la Pobla de Montornès (Tarragona) a dos hombres y una mujer de entre 30 y 34 años, uno de ellos un ladrón multirreincidente con 11 órdenes vigentes de arresto.
Los presuntos autores de un delito de robo y hurto de uso de vehículo fueron detenidos este miércoles cerca de las 15.30, después de que la policía catalana conociera el paradero de un ladrón con 45 antecedentes policiales y hasta 11 órdenes de detención emitidas por diferentes juzgados de Catalunya, según informa este sábado en un comunicado.
Los agentes organizaron un dispositivo alrededor de una urbanización, donde se encontraba el ladrón multirreincidente y los otros dos detenidos, que estaban empujando un vehículo con la intención de remolcarlo a otro lugar.
El cuerpo policial también ha abierto diligencias por un delito contra la salud pública, tras localizar una plantación interior de marihuana, por lo que los detenidos también están acusados de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona intervino 350 plantas y los agentes también dieron con una escopeta de balines.