Las temperaturas continuarán inusualmente altas para esta época del año en la Comunitat Valenciana durante este miércoles, con máximas que podrán pasar de 22 grados.
En general, los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados y las temperaturas en ascenso, con brumas y bancos de niebla en depresiones del interior. No se descartan bancos de niebla o nubes bajas en zonas del litoral, especialmente a últimas horas del día. El viento soplará flojo variable, con predominio de la componente sur en el litoral del tercio sur.
En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 22 y 12 grados en Alicante, 22 y 10 en València y 19 y 8 en Castelló de la Plana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Para este jueves 25 se prevé que las máximas sigan disparadas hasta marcar picos de 25 en localidades como València, con intervalos de nubes altas y bancos de niebla.
El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este miércoles es bajo-medio (verde) en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, informa el 1·1·2.