El 'shopping resort' Puerto Venecia tiene todo listo para dar, este viernes, 1 de diciembre, el pistoletazo de salida a la Navidad con un llamativo encendido de luces en el lago del centro que contará con la presencia de Papá Noel.
La celebración comenzará a las 18.30 horas, en el entorno del lago, con un animado pasacalles para el público familiar compuesto por 12 personajes muy característicos de estas fechas, ha informado el centro comercial.
A continuación, el puente japonés del centro acogerá el 'Musical tributo a Cantajuegos', una actuación que los visitantes de Puerto Venecia podrán disfrutar en exclusiva.
No obstante, sin duda, el momento más esperado de la tarde será el tradicional encendido de luces, a las 19.30 horas, que este año será «todavía más espectacular» que en navidades anteriores.
Este momento tan especial contará con unos invitados «de lujo»: el auténtico Papá Noel, recién llegado de Laponia, los seis miembros del tributo a Cantajuegos y los 12 personajes del pasacalles.
Además, como novedad, se entregará a todas las familias asistentes unas pulseras led que funcionan con control remoto. De esta manera, los visitantes formarán parte del espectacular juego de luces y tecnología, recurso de moda en conciertos multitudinarios.
Como colofón a esta tarde, tras finalizar el encendido, todos los
asistentes podrán disfrutar de chocolate caliente y bizcocho y se llevará a cabo la apertura de la Magic Factory, el espacio dónde Papá Noel se aloja en el mes de diciembre en Puerto Venecia, en la plaza de las Palmeras, en la planta baja de la galería comercial.
Actividades el 2 de diciembre
Tras el arranque de la Navidad este 1 de diciembre, las sorpresas también continuarán el día siguiente. Todos los visitantes que acudan al centro podrán disfrutar de un visual pasacalles «Bosque encantado», que recorrerá el entorno del lago desde las 18.30 horas y terminará en la nueva zona de ocio 'El Mirador'.
Esta animación dará paso a un espectáculo único de danza vertical, que llega por primera vez a Aragón de la mano de la reputada compañía de artistas del aire y de danza vertical, La Glo Circo, dirigida por Gloria Peón Torre.