Renfe ha puesto a la venta los billetes para viajar en sus trenes AVE entre España y Francia esta Navidad en sus dos rutas internacionales, que conectan Lyon con Barcelona y Marsella con Zaragoza y Madrid.
La compañía española ofrece cuatro frecuencias diarias de lunes a domingo en estos trenes, que conectan dieciséis destinos de ambos países, según fuentes de Renfe.
Cuando la compañía de transporte ferroviario estrenó su oferta de trenes en el corredor Francia-España, este mes de julio, recuperó la conexión directa en tren a la mayor parte de las relaciones internacionales que ofrecen ahora los trenes AVE y que se interrumpieron en el mes de diciembre de 2022.
Sin embargo, esta Navidad sí se podrá viajar en tren desde Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Girona y Figueras a los siguientes destinos franceses de la red AVE en Francia: Perpignan, Narbona, Montpellier, Nimes, Avignon, Valence, Aix-En-Provence, Marsella y Lyon.
Así, la venta de billetes para una de las épocas de mayor movilidad entre ambos países ya está abierta y ofrece 1.388 plazas diarias de lunes a domingo.