El portavoz del Grupo Parlamentario del PP de las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha afirmado que el Gobierno autonómico, liderado Jorge Azcón, «está dando pasos decididos para acabar con el infierno fiscal al que nos llevó la izquierda bajo el mando firme del PSOE».
En rueda de prensa, Ledesma ha expresado su satisfacción por el anuncio realizado este viernes, en la sesión plenaria de las Cortes, por el presidente de la Comunidad Autónoma, Jorge Azcón, de suprimir el impuesto de Sucesiones para los menores de 21 años.
«Este Gobierno ha venido con un único objetivo, mejorar de forma decidida la vida de todos los aragoneses», ha pronunciado Ledesma, señalando que «los menores de 21 años que acaban de perder a sus padres viven un momento durísimo y no puede venir el Gobierno a dar un segundo palo, a no ayudar a sobrellevar una situación trágica y dura».
El portavoz parlamentario de los 'populares' ha manifestado que medidas como esta van a ser «una constante» a lo largo de toda la legislatura «por mucho que rabie el PSOE».