La Cámara de Zaragoza ha lanzado una campaña entre las empresas y entidades de su entorno para lograr apoyos y conseguir entre todos «que vuelva a brillar», tras el incendio provocado por la caída de dos rayos en su sede el pasado 18 de junio. Desde entonces, se están llevando a cabo labores de limpieza y recuperación.
La sede de la Cámara está catalogada como Bien de Interés Cultural y es un edificio icónico para la ciudad. En 1941, los arquitectos Regino y José Borobio y José Beltrán terminaron el proyecto de la actual sede de la Cámara de Zaragoza y, en 1944, se inauguró su emblemática torre.
En la actualidad, se trabaja para recuperar cuanto antes la belleza y el esplendor de este edificio, que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad.
Mientras duren los trabajos de limpieza, los empleados de la Cámara prestan sus servicios en unas oficinas de la calle Uncastillo, 19, aunque los servicios de Atención al cliente y Certificaciones empresariales siguen prestando servicio en la sede de Isabel La Católica.