Cuatro carreteras secundarias de la Comunidad de Madrid permanecen cortadas al tráfico debido a la depresión aislada en niveles altos (DANA) que ha afectado durante los últimos días a la zona central de la península.
Según ha informado la Comunidad de Madrid, se encuentra cerrada al tránsito la M-507 por el colapso de dos puentes sobre el río Alberche a la altura de Aldea del Fresno, concretamente en los puntos kilómetros de 15 a 16 y de 18,5 a 18,9.
Además, la M-507 también está cortada en el punto kilométrico 5, aunque se ha puesto un marcha una alternativa al tráfico con semáforos entre Navalcarnero y Villamanta.
La M-510 se mantiene interrumpida al tráfico por el colapso de un puente sobre el río Perales entre los kilómetros 38 a 49 (entre Chapinería y Aldea del Fresno). También está interrumpido el tráfico en el kilómetro 50,5, en Aldea del Fresno, por un derrumbe de calzada, aunque se ha establecido una alternativa con semáforos y peso limitado a 3,5 toneladas entre Aldea del Fresno y Méntrida.
La tercera de las vías cortadas es la M-530, que ha sufrido un derrumbe en el kilómetro 8,4 a la altura de Villamanta y daños en un puente en el punto kilométrico 9,6.
Por último, un derrumbe ha obligado a cortas cuatro kilómetros de la M-524 en el kilómetro 2,8, a la altura de Villanueva de Perales.